La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Purina Gourmet

atrás deja en el olvidó las tradicionales latitas tipo foie para gatos La variedad Gourmet Gold ofrece una variedad entre bocaditos, mousses, tarrinas, o guisos para cubrir las necesidades de apetito de nuestro gatos más exigentes. La variedad Doble Placer sorprenderá a vuestro gato por la combinación de dos ingredientes combinados para ofrecer dos texturas diferentes. Muy atractivo a la vista, olor y palatabilidad de dos texturas.

La alimentación húmeda es importantísima en gatos por su hidratación. Os recordamos que para prevenir trastornos en el sistema urinario, nuestros gatos deben tener un fácil acceso a agua fresca y limpia diariamente. La opción de comida húmeda en gatos la recomendamos, sólo como complemento a la alimentación seca, salvo algunas excepciones.

Ofertas alimentación para perros

Pack 24 Gourmet Doble Placer Pato/Pavo

por

Gourmet

Gourmet Gold Composición delicada de Purina es una comida para gatos exquisita con trocitos y tiras en salsa seleccionadas. Para aquellos gatos que prefieren una alimentación sabrosa y variada. Los gatos son verdaderos sibaritas y les g ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    Frontline Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    $54.169 $41.533

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 24 Gourmet Doble Placer Pato/Pavo

  • Referencia7613032947149
  • Peso producto85 gr
  • GamaGourmet Gold
  • MarcaGourmet
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPavo, Pato
  • FormatoLata
  • FabricanteGourmet,ES 13078,Nestle España, S.A Calle Clara Campoamor 2 - 8950, Esplugues De Llobregat

Descripción Pack 24 Gourmet Doble Placer Pato/Pavo

Gourmet Gold Composición delicada de Purina es una comida para gatos exquisita con trocitos y tiras en salsa seleccionadas. Para aquellos gatos que prefieren una alimentación sabrosa y variada. Los gatos son verdaderos sibaritas y les gusta variar de alimentos en su menú habitual. Los Gourmets más exigentes entre los gatos todavía van más allá: ellos piden que cada comida del día contenga nuevos ingredientes. Gourmet Gold Composición delicada con carne de vacuno y pollo ha recibido un premio por su calidad en la edición 9/2008 de Stiftungs Warentest (fundación alemana que realiza y publica periódicamente tests de calidad). Composición: Buey y pollo: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% carne de buey, mín. 4% pollo), extractos de proteínas vegetales, pescado y subproductos del pescado, cereales, azúcar, sustancias minerales. Conejo e hígado: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% conejo, mín. 4% hígado), extractos de proteínas vegetales, pescado y subproductos del pescado, cereales, azúcar, sustancias minerales. Pato y pavo: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% pato, mín. 4% pavo), extractos de proteínas vegetales, pescado y subproductos del pescado, cereales, azúcar, sustancias minerales. Aditivos: Vitamina A (1.110 UI/kg), vitamina D3 (140 UI/kg), vitamina E [alfatocoferoles] (10 mg/kg), cobre [como sulfato de cobre] (1,1 mg/kg). Con colorantes (aditivos CE).

Opiniones de los clientes Pack 24 Gourmet Doble Placer Pato/Pavo

5 Estrellas | 1 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Eva S.
en

A kitty le encantan, no te la quitas de encima desde el momento en que te la ve en la mano. No abusamos mucho pero me gusta verla como disfruta comiéndolas, es como si se le parara el mundo :)

Por
en

A kitty le encantan, no te la quitas de encima desde el momento en que te la ve en la mano. No abusamos mucho pero me gusta verla como disfruta comiéndolas, es como si se le parara el mundo :)