La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

La alimentación húmeda es importantísima en gatos por su hidratación. Os recordamos que para prevenir trastornos en el sistema urinario, nuestros gatos deben tener un fácil acceso a agua fresca y limpia diariamente. La opción de comida húmeda en gatos la recomendamos, sólo como complemento a la alimentación seca, salvo algunas excepciones. La variedad Gourmet Diamant deja en el olvidó las tradicionales latitas tipo foie para gatos, ahora ves auténticos trozos o filetitos de los ingredientes que lo componen. Muy atractivo a la vista y al olor.

Ofertas alimentación para perros

Pack 24 Gourmet Laminas Atun Salsa

por

Gourmet

Esta comida húmeda para gatos destaca por su gran calidad y sus ingredientes frescos. Está pensado como complemento alimenticio para momentos especiales y le encantará a su felino.Gourmet Gourmet Diamant ofrece un menú de ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    Frontline Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    $54.686 $42.005

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Pack 24 Gourmet Laminas Atun Salsa

  • Referencia80713432
  • Peso producto85 gr
  • GamaGourmet Diamant
  • MarcaGourmet
  • EdadAdultos, Seniors
  • GustoPescado
  • FormatoLata
  • FabricanteGourmet,ES 13078,Nestle España, S.A Calle Clara Campoamor 2 - 8950, Esplugues De Llobregat

Descripción Pack 24 Gourmet Laminas Atun Salsa

Esta comida húmeda para gatos destaca por su gran calidad y sus ingredientes frescos. Está pensado como complemento alimenticio para momentos especiales y le encantará a su felino.Gourmet Gourmet Diamant ofrece un menú de lujo especial. Con su sabor delicado convencerá al gato más exigente. Independientemente de la variedad que escoja, todos los menús incorporan ingredientes frescos de alta calidad y tienen un aspecto exquisito. Gracias a las prácticas latas, podrá preparar las porciones con la cantidad adecuada para las necesidades individuales de su gato. Composición:Atún y gambas en gelatina: pescado y subproductos de pescado(54,5% atún), moluscos y cangrejo (5% gambas). Filetes de salmón en su propio jugo: pescado y subproductos de pescado (mín. 45% salmón). Trocitos de vacuno en una deliciosa salsa: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% vacuno), extracto de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado, minerales, azúcar. Trocitos de pavo en una deliciosa salsa: carne y subproductos cárnicos (mín. 4% pavo), extracto de proteínas vegetales, pescado y subproductos de pescado, minerales. Aditivos:Atún y gambas en gelatina: vitamina E (30 mg/kg). Filetes de salmón en su propio jugo: vitamina E (190 mg/kg). Trocitos de vacuno en una deliciosa salsa: vitamina A (1.110 UI/kg), vitamina D3 (140 UI/kg), vitamina E (10 mg/kg), cobre [como sulfato de cobre] (0,62 mg/kg). Trocitos de pavo en una deliciosa salsa: vitamina A (1.110 UI/kg), vitamina D3 (140 UI/kg), vitamina E (10 mg/kg), cobre [como sulfato de cobre] (0,62 mg/kg).Con colorantes (aditivos CE). Cantidad recomendada:Complemento alimenticio para gatos. Un gato adulto (aprox. 3,5 kg) necesita al día una lata (máx. dos), adicionalmente al alimento completo de Gourmet. Adapte la comida principal de acuerdo con las necesidades específicas de su gato. Servir a temperatura ambiente.

Opiniones de los clientes Pack 24 Gourmet Laminas Atun Salsa