La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Desde el punto de vista comportamental es recomendable la

esterilización de los machos ya que reducimos las probabilidades del vagabundeo, del marcaje y de que desarrolle una agresividad intrasexual (entre machos). En el caso de las hembras es distinto ya que con la esterilización eliminamos las hormonas apaciguadoras por lo que aumentan las probabilidades de una posible agresividad.Desde el punto de vista medico la castración ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer de mama o de testículos pero aumenta el riesgo de obesidad, una enfermedad deteriora la calidad de vida de los animales por los riesgos que supone. Por ello es importante dar un pienso pensado para los perros esterilizados.

Ofertas alimentación para perros

Royal Canin Neutered Senior Cat

Alimento para gatos de más de 10 años. Con antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, bajo nivel de fósforo para el mantenimiento de la función renal, y protectores de las articulaciones. Disponible en cro ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    Frontline Spray contra Pulgas, Garrapatas y Piojos 500 ml

    $54.169 $41.533

Clientes que vieron este producto también compraron...

Características Royal Canin Neutered Senior Cat

  • Referencia3182550720960
  • Peso producto6 KG
  • MarcaRoyal Canin
  • EdadSeniors
  • GustoPollo
  • Cuidados EspecialesEmbarazadas
  • GamaRoyal Canin Cat Veterinary, Royal Canin Veterinary
  • Producido enFrancia
  • FabricanteRoyal Canin,ESP28000439,Royal Canin Ibérica, S.A. PLAZA CARLOS TRIAS BELTRÁN, 4 Madrid 28022 MADRID (ESPAÑA)

Descripción Royal Canin Neutered Senior Cat

Alimento para gatos de más de 10 años. Con antioxidantes para luchar contra el envejecimiento celular, bajo nivel de fósforo para el mantenimiento de la función renal, y protectores de las articulaciones. Disponible en croquetas o en mousse. Descripción Participa en el mantenimiento de la función renal y de la salud articular. SENIOR, un alimento especialmente formulado y dotado de una palatabilidad excepcional, satisface las exigencias nutricionales de su gato adulto y actúa sobre dos ejes principales:
  • La insuficiencia renal crónica: SENIOR, debido a su contenido reducido en fósforo, favorece el mantenimiento de la función renal.
  • La degeneración articular: SENIOR, gracias a su contenido en condroitina, glucosamina y ácidos grasos esenciales Omega 3, refuerza la totalidad de los cartílagos y favorece la movilidad articular.
Especificaciones Beneficios asociados. Los alimentos SENIOR permiten crear un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de los cálculos de estruvita y de oxalato de calcio. Ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento celular gracias al complejo de antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína). Los ácidos grasos EPA-DHA participan en la modulación de las reacciones articulares, más frecuentes en los gatos de edad avanzada.

Opiniones de los clientes Royal Canin Neutered Senior Cat