La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Muy bueno para perros que presenten intolerancias digestivas y ciertas sensibilidades. Nutro Adulto Mini  Cordero Arroz, nos presenta una fórmula nutricional pensada especialmente para estos casos por utilizar ingredientes como cordero y arroz y garantizar la no utilización de vacuno ni restos de pollo, entre otros ingredientes, que pueden provocar las sensibilidades, alteraciones digestivas. Os recuerdo la importancia de que nuestras mascotas mastiquen la comida, ello les aportará beneficios a su salud como mejores digestiones, higiene buco-dental, reducción de sarro, y más. Por el tamaño de la croqueta lo recomendamos para perros minis, pequeños pero Nutro os presenta dos variedades más que debeis escoger según la mándibula de vuestro perro adulto medianos o razas grandes.  Visualizareis resultados por la brillo y calidad que presenta su pelaje y por la buena consistencias en sus heces.

Ofertas alimentación para perros

Nutro Pienso Adulto Mini cordero y arroz

por

Nutro

Formulado para mejorar la calidad de piel y pelo Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE MINI es el número 1 en ventas de alimentos para perros en las tiendas de mascotas en Estados Unidos, por una buena razón: ¡Resultados! V ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Hueso de Calcio 22 cm

    Apetitus Hueso de Calcio 22 cm

    $4.255
  • Nervio de Buey 4 Unidades 12 cm

    Apetitus Nervio de Buey 4 Unidades 12 cm

    $7.454
  • Barritas DentalSticks 2 in 1 600 GR

    Apetitus Barritas DentalSticks 2 in 1 600 GR

    $14.085 $5.321
  • Hueso de Jamón Natural para Perros 380 GR

    Apetitus Hueso de Jamón Natural para Perros 380 GR

    $2.898 $2.122

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Nutro Pienso Adulto Mini cordero y arroz

INGREDIENTES

Carne de cordero desgrasada y deshidratada (min. 26%), arroz (26%), arroz integral, proteína de maíz, grasas de ave (4%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato dicálcico, fosfato de magnesio, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, extracto de romero.

* Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

Características Nutro Pienso Adulto Mini cordero y arroz

  • Referencia5998749117880
  • Peso producto2 KG, 7 KG
  • MarcaNutro
  • GamaNutro Natural Choice
  • Actividad FísicaMedia
  • Condiciones NutricionalesHipoalergénicos, Naturales
  • EdadAdultos
  • GustoCordero
  • TamañoRazas Pequeñas
  • Cantidad (Kg)2 Kg, 7 Kg
  • FabricanteNutro,ES 12371,Mars Multisales Spain S.L Plaza De Carlos Trais Bertran 4 1Pl 28020, Madrid

Descripción Nutro Pienso Adulto Mini cordero y arroz

Formulado para mejorar la calidad de piel y pelo

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE MINI es el número 1 en ventas de alimentos para perros en las tiendas de mascotas en Estados Unidos, por una buena razón: ¡Resultados! Veterinarios, profesionales, consumidores y criadores han comprobado esos resultados.

Nutro NATURAL CHOICE ADULT LAMB & RICE  MINI (para perros que prefieren un bocado pequeño) es una fórmula con ingredientes limitados.

No contienen trigo, sorgo, harina de pescado, leche, soja, vacuno o cabezas, patas o intestinos de pollo.

Por lo tanto, los perros que exhiben alergias o intolerancias alimentarias a estas proteínas o simplemente una mala calidad de piel y pelo pueden beneficiarse de esta fórmula.

Nutro añade aceite de girasol y una combinación patentada de biotina y vitaminas del grupo B para favorecer una piel sana y un pelaje lustroso.


PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

-Niveles óptimos de ácido linoleico, Omega-3 y biotina para favorecer la salud de piel y pelo

-Una fórmula de auténtica carne de cordero y arroz, con un mínimo de un 26% de carne de cordero deshidratada y un mínimo de 26% de arroz

-Ingredientes limitados, una sóla fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias.

-Fácil de digerirCon glucosamina y condroitina, componentes básicos para unas articulaciones sanasLAMB & RICE MINI: para perros que prefieren un bocado más pequeño

Opiniones de los clientes Nutro Pienso Adulto Mini cordero y arroz

4 Estrellas | 18 opiniones
5 Estrellas
44%
4 Estrellas
39%
3 Estrellas
17%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Carmen J.
en

Mi perro Chispa tuvo, de pequeño, un problema de arenilla, a partir de ahí decidimos cambias a Nutro Cordero por ser el pienso mas natural del mercado, desde entonces, se acabaron los problemas de arenilla y a la vez mejoro su pelo, mas suave y sedoso, ahora, que con tres años y medio ha perdido algún dientes y tenía problemas para masticar,, cambiamos la medida de las bolas de pienso y se lo come sin ningún problema.

Valoración más crítica

Por Isabel F.
en

Es buen pienso comparándolo con los tan conocidos que anuncian en la tele y venden en los supermercados. De 5 estrellas yo le doy 3 y por ejemplo a marcas que dejé de comprar porque mi perro enfermó y aquí menciono: 0.5 etrellas (malísimos: compy-mercadona y affinity-brekkies dietas mediterránea).
Para que os hagáis una idea, mi perro cogió anemia con esos piensos, gracias a Facebook por avisar de esos venenos de mascotas, estas marcas llevan tan solo un 4%de carne y resto cereales"" que no son necesarios en perros. Nutro tiene un 25% más verduras o arroz..
También hay piensos 5 estrellas que serán las prox.marcas que compre a mi perro y no hay tanta diferencia en precio: "Origen" y " Acana", que llevan un 60% carne Acana, y Origen incluso más. Rico en verduras.. :) espero ser publicado el comentario y también haber ayudado a mucha gente en replantearse cambiar el pienso e informarse bien de lo que uno compra, que no por ser una foto preciosa el saco será el mejor, ni porque sea más caro . Saludos de mi perro ;)

Por
en

excelente producto

Por
en

Este pienso de cordero y arroz, le gusta a mi perrita, le voy intercambiando para que no se canse, con otro de pollo, creo que lleva muy buenos ingredientes para tener al perro sano.

Por
en

Un pienso muy completo pero a mis perdones no les gustó demasiado

Por
en

Sono molto contenta di averle trovate!!!! Avevo già provato la linea Nutro ma crocchette più grandi e adesso che il mio cagnolino e' vecchietto ha bisogno di quelle piccole. Prodotto eccellente!! Prezzo validissimo!!

Por
en

Crocchette ottime, molto gradite al cagnolino di casa ed a prezzo molto conveniente sul vostro sito!!!