La opinión de nuestras especialistas

Por Aida Torres

Aida Torres

Los propietarios de cachorros de razas grandes deben conocer que estas razas tienen un periodo de crecimiento muy largo, pero su desarrollo es enorme en unos 12-14 meses se desarrollan físicamente y pueden pasar a su fase adulta o de mantenimiento. Con esto queremos destacar la importancia en ofrecerles Puppy Pollo Razas Grandes como alimentación, lo más natural posible, equilibrada y con ingredientes que facilitan un excelente desarrollo cerebral, ocular, muscular... Os recomendamos que una vez cubierto el tema alimentacción sana es importante el tema desarrollo psicológico y educativo os recuerdo que debeis ser muy disciplinados en las normal educativas durante muchos años; afecto y disciplina y obtendreis al mejor compañero de vuestra vida. Bienvenidos cachorros.

Ofertas alimentación para perros

Nutro Puppy Raza Grandes Pollo

por

Nutro

* Nutro Natural Choice Puppy Pollo es un pienso 100% natural, indicado para la nutrición de cachorros de razas grandes que van a pesar 23kg o más en su edad adulta y que quieren alcanzar un desarrollo óptimo. * También est ...

Peso producto

Compra 2 unidades, no te quedes sin

¡Haz feliz a tu mascota con uno de estos productos!

  • Hueso de Calcio 22 cm

    Apetitus Hueso de Calcio 22 cm

    $4.295
  • Nervio de Buey 4 Unidades 12 cm

    Apetitus Nervio de Buey 4 Unidades 12 cm

    $7.525
  • Hueso de Jamón Natural para Perros 1 Hueso

    Apetitus Hueso de Jamón Natural para Perros 1 Hueso

    $2.142

Clientes que vieron este producto también compraron...

Ingredientes Nutro Puppy Raza Grandes Pollo

COMPOSICIÓN

Ingredientes: carne de pollo deshidratada (25%).

- Arroz.

- Proteína de maíz.

- Trigo integral, grasas de ave (7%).

- Pulpa de remolacha deshidratada, cloruro de sodio, fibras vegetales, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0,6%).

- Cloruro potásico, aceite de girasol, fosfato de magnesio, alga marina deshidratada, extracto de romero.

ANÁLISIS

Pienso Natural Choice Puppy de Pollo para cachorros de razas grandes rico en proteína (30%), contenido en grasa (14%), materia inorgánica (7,5%), fibras brutas (2%), calcio (1,2%), fósforo (1%), DHA (ácidos grasos omega 3) (0,1%), ácidos grasos omega 6 (2,5%). Aditivos por kg: antioxidantes tocoferoles, ricos extractos de origen animal, vitamina A (20700 UI), vitamina D3 (1665 UI), vitamina E (alfatocoferoles) (680 mg), vitamina C (295 mg), biotina (3,9 mg), vitamina B2 (60 mg), vitamina B3 (360 mg), vitamina B5 (90 mg), vitamina B6 (60 mg), taurina (1900 mg), sulfato cúprico pentahidratado (45 mg), yodato de potasio (3,1 mg), sulfato de manganeso monohidratado (200 mg), selenito de sodio (1,4 mg), sulfato de zinc monohidratado (600 mg).

Características Nutro Puppy Raza Grandes Pollo

  • Referencia5998749118054
  • Peso producto12 KG, 2 KG
  • MarcaNutro
  • GamaNutro Natural Choice
  • Actividad FísicaMedia
  • Condiciones NutricionalesNaturales
  • EdadCachorros
  • GustoPollo
  • TamañoRazas Grandes, Razas Gigantes
  • Cantidad (Kg)12 Kg, 2 Kg
  • FabricanteNutro,ES 12371,Mars Multisales Spain S.L Plaza De Carlos Trais Bertran 4 1Pl 28020, Madrid

Descripción Nutro Puppy Raza Grandes Pollo

* Nutro Natural Choice Puppy Pollo es un pienso 100% natural, indicado para la nutrición de cachorros de razas grandes que van a pesar 23kg o más en su edad adulta y que quieren alcanzar un desarrollo óptimo.

* También está indicado para madres gestantes o lactantes que necesitan un mayor aporte energético.

* Los perros de razas grandes crecen de forma mucho más acelerada que los de tamaño pequeño durante su primer año.

* Para evitar problemas óseos, es importante escoger un pienso de calidad como Nutro.

* Nutro Puppy Pollo es un pienso para cachorros que está específicamente pensado para cubrir los requerimientos nutricionales de los cachorros de razas grandes en esta etapa de desarrollo inicial tan importante.

* Por eso incluye un nivel de proteína y grasa elevados, para procurar atender las demandas energéticas de los perros a esta edad.

* El pienso Natural Choice Puppy de Pollo, como todos los de esta marca americana, no incluye conservantes, colorantes, saborizantes ni antioxidantes artificiales (es 100% natural) y está libre de subproductos animales.

* Este alimento para perros ayuda a promover el desarrollo cerebral de los cachorros, gracias a su contenido en DHA, procedente del aceite de pescado.

* También incluye glucosamina y condroitina para que las articulaciones del cachorro estén sanas durante todo el proceso de crecimiento.

* Además, lleva niveles menores que otros piensos de calcio y fósforo, ya que las investigaciones han demostrado que los cachorros de razas grandes tienen unos requerimientos más bajos de estos nutrientes.

Alimentación específica para cachorros de razas grandes

- La dieta de un perro cachorro nunca debe ser la misma que la de un adulto.

- Los cachorros tienen necesidades nutricionales especiales dado que se encuentran en fase de crecimiento.

- Los cachorros de razas grandes pueden tardar hasta 18 meses en llegar a su peso adulto mientras que las razas pequeñas se desarrollan con mayor rapidez.

- Piensos como Nutro Natural Choice Puppy Pollo aporta los niveles reducidos de calcio y fósforo necesarios para un crecimiento óseo controlado.

- También glucosamina y condroitina, componentes básicos para unas articulaciones sanas, y DHA procedente del aceite de pescado para ayudar a promover el desarrollo cerebral de los cachorros, algo muy fundamental para su salud adulta.

- Nutro Puppy Pollo tiene pollo como única fuente de proteína animal y un listado intencionalmente limitado de ingredientes para minimizar el riesgo de alergias. Además, sus ingredientes aportan máxima digestibilidad.

- Éste es un pienso especialmente digestivo e indicado tanto para cachorros sin ningún problema digestivo como para cachorros que padecen algún tipo de alergia y/o intolerancia alimenticia.

- Además, el pienso para cachorros Nutro mejora visiblemente la salud del pelo y la piel del perro.

- Los cachorros que comen pienso Nutro Puppy Pollo encuentran en este alimento natural para perros la fuente nutricional idónea para alcanzar un desarrollo completo y óptimo.

Ventajas de Nutro Natural Choice Puppy Pollo

- Controlled Growth Formula (Fórmula crecimiento controlado): para un crecimiento equilibrado y saludable

- Ratio proteína/grasa elevado.

- Pienso para cachorros con proteína de pollo de máxima calidad y alto valor biológico.

- Cantidades óptimas de ácido linoleico para promover una piel y pelo saludables.

- Con DHA procedente del aceite de pescado para ayudar a promover el desarrollo cerebral de los cachorros (Smart StartTM).

- Ingredientes limitados: una sóla fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias.

- Máxima digestibilidad

- Favorece la producción de leche de la madre durante la lactación y la ayuda a recuperar su condición.

Opiniones de los clientes Nutro Puppy Raza Grandes Pollo

5 Estrellas | 6 opiniones
5 Estrellas
100%
4 Estrellas
0%
3 Estrellas
0%
2 Estrellas
0%
1 Estrellas
0%

Valoración más positiva

Por Miguel Ángel
en

Me recomendaron el pienso en una tienda y como me lo pintaron tan bien decidí probarlo... mi perro se lo come en 1 minuto!!! Tiene más cantidad de pelo y súper brillante

Valoración más crítica

Por Rocío Sancho
en

Mi cachorrito es super activo y con otros piensos pasaba hambre a las pocas horas. Ese, además de sentarle de lujo, cubre sus necesidades nutricionales y está más sano y guapo que nunca.

Por
en

Me recomendaron el pienso en una tienda y como me lo pintaron tan bien decidí probarlo... mi perro se lo come en 1 minuto!!! Tiene más cantidad de pelo y súper brillante

Por
en

Mi cachorrito es super activo y con otros piensos pasaba hambre a las pocas horas. Ese, además de sentarle de lujo, cubre sus necesidades nutricionales y está más sano y guapo que nunca.

Por
en

Es el pienso que mejor le deja el pelo a mi pastor alemán, además le encanta y ya no lo cammbio